Cognitas

EN LA FLORIDA
#CHILDREN
 THINK
 GLOBALLY

POSTULA AQUÍ

/ / ( dd / mm / yyyy )
Cursos a los que postula
* Campo requerido

¿En qué consiste el
Currículum Bilingüe?

Es un programa de inmersión total en el idioma inglés, es decir, con más del 90% de las horas de clases en Educación Parvularia impartidas en este idioma, abarcando la totalidad de las asignaturas con excepción de Lenguaje y Comunicación en español.

El programa bilingüe promueve el inglés internacional, por lo que los alumnos podrán ser capaces de entender y comunicarse con personas de diversas culturas.

¿De qué se trata la
Metodología IEYC?

Los alumnos de Educación Parvularia del programa bilingüe (desde los 3 años), aprenden utilizando la metodología IEYC (International Early Years Curriculum). Este prestigioso currículum internacional se imparte en 60 países y en más de 500 colegios en el mundo.

IEYC cubre todos los aspectos de la Educación Parvularia, incluyendo objetivos de aprendizaje y etapas de desarrollo, con metodologías de enseñanza  motivadoras  y entretenidas que fomentan la curiosidad y la capacidad de asombro de los niños.

Currículum Mixto

Los contenidos del Programa Bilingüe están alineados con las bases curriculares del MINEDUC, preparando también a nuestros alumnos para rendir, de manera exitosa, las evaluaciones nacionales (SIMCE y PSU).

La asignatura de inglés, por otro lado, se alinea con los programas internacionales de USA y UK, aprendizajes que serán evaluados mediante exámenes internacionales estandarizados en Kínder y Educación Básica.

Programa de Nivelación

Hemos desarrollado un programa especial de nivelación para los alumnos nuevos, de 1ero o 2do básico, provenientes del programa tradicional del colegio o de establecimientos no bilingües.

El programa tiene como objetivo principal trabajar sobre el dominio del idioma inglés, para que los estudiantes que se incorporan puedan cumplir con los desafíos de un curriculum bilingüe de alto nivel, además de resguardar el correcto desarrollo y avance académico de su curso.

Educadoras Bilingües

Las educadoras y profesoras bilingües cuentan con certi­ficación internacional en el uso del idioma inglés. Son capacitadas permanentemente para cumplir con las altas exigencias del programa y realizan, además, planes de desarrollo profesional continuo en enseñanza bilingüe.

Proceso de Admisión

Debido a la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus, hoy nuestro proceso de admisión es 100% online. Usted puede realizar su postulación a través del formulario ubicado al inicio de este espacio o en nuestra página web.

Contacto

Encargada de Admisión: Evelyn Gálvez
Email: evelyn.galvez@americanbritish.cl
Teléfono: 2 2605 9010
Dirección: Avda. Walker Martínez Nº 2972, La Florida.