Noticias

?Información importante del colegio durante período de cuarentena

8 de May 2020

Estimada Comunidad,

Junto con enviarles un cordial saludo, y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, nos comunicamos con ustedes para comentarles que debido a la cuarentena que afectará a la comuna de La Florida a partir de este viernes 8 de mayo, nuestro colegio deberá permanecer cerrado durante el período que la autoridad de salud estime conveniente. Sin embargo, seguiremos atendiendo a toda la comunidad escolar.

Nuestro colegio, continuará con la modalidad de aprendizaje a distancia, a través de la plataforma Teams. Les recordamos que, frente a cualquier consulta sobre la metodología de trabajo, horarios de clases y/o reuniones online deben comunicarse directamente con su profesor/a jefe, vía correo electrónico.

Durante este tiempo, nuestros equipos estarán como siempre atentos a sus requerimientos o consultas, ya sea vía correo electrónico o teléfono dependiendo del área:

  • Departamento Psicoeducativo: Canalizar requerimientos con Miss Paula Mena, al siguiente correo: paula.mena@americanbritish.cl
  • Admisión – pagos – regularizaciones: Comunicarse con Miss Evelyn Gálvez, a evelyn.galvez@americanbritish.cl
  • Documentación y otros: Completar el formulario habilitado en nuestra web: Acceder a formulario
  • Teléfonos de contacto secretarias y/o recepcionistas: El horario de atención será de 8:30 a 13:30 horas y de 15:00 a 17:30 horas.

Sede First: +56955249157

Sede Primary: +56955301456

Sede Alicahue: +56955249238

Sede Santa Irene: +56955226288

Sede Central: +56955235283

Se despide afectuosamente,

Su colegio American British School