Noticias

Acciones e información por suspensión de clases en nuestro colegio

16 de marzo 2020

Estimada Comunidad American British School,

Junto con saludarlos cordialmente, y esperando que tengan una excelente jornada, nos dirigimos a ustedes para informales las acciones que se realizarán en nuestro colegio, considerando la suspensión de clases de dos semanas instruida por el Ministerio de Educación.

Para la correcta articulación de todas las actividades, a partir del miércoles 18 de marzo se iniciará el proceso de envío de material pedagógico de enseñanza y aprendizaje, para trabajo individual de nuestros niños, niñas y jóvenes en el hogar.

El envío del material se realizará bajo la siguiente modalidad:

  • A través del profesor jefe de cada curso se canalizará la entrega del material pedagógico a los apoderados de su jefatura.
  • Si el apoderado tiene dudas e inquietudes respecto del material de trabajo puede contactar directamente al profesor titular de la asignatura, utilizando para ello el siguiente formato con el nombre y apellido del profesor (apellido@americanbritish.cl). Ejemplo Miss Viviana Farías – viviana.farias@americanbritish.cl
  • Frente a cualquier duda o inquietud puede contactar directamente al profesor jefe del curso.

Aquellos que deseen podrán acercase a nuestro colegio a retirar cuadernos y textos de estudio de sus hijos e hijas, el día martes 17 de marzo entre las 8:30 a 12:00 horas. Esperamos que esta medida pueda entregar a nuestros alumnos y alumnas un mayor apoyo pedagógico durante este período.

Respecto a las actividades programadas a partir del lunes 16 y hasta el viernes 27 de marzo, tanto para alumnos como apoderados quedan suspendidas hasta nuevo aviso, su reprogramación será informada oportunamente.

En cuanto a la atención, si usted requiere de algún tipo de documentación o atención de Admisión, favor acercarse de 9:00 a 13:00 horas.

Les informaremos de cualquier cambio que pudiera producirse, a través de nuestros medios oficiales, correo electrónico y página web. (www.americanbritish.cl)

Si usted no recibe los correos del Colegio, los invitamos a acceder al siguiente link y completar el formulario. Es importante mencionar que puede agregar los correos que usted estime conveniente, le recomendamos ingresar correos electrónicos personales y no institucionales.

LINK PARA SUSCRIBIR CORREO ELECTRÓNICO: https://www.americanbritish.cl/informacion-para-apoderados/comunicaciones/

Agradecemos desde ya toda su colaboración, apoyo y gran compromiso.

Afectuosamente,

Su colegio American British School