Noticias

Comunicado Horario Muestra Artística 2019

5 de November 2019

Querida Comunidad American British,

Junto con saludar atentamente, queremos informarles que atendiendo a la contingencia que se viven en nuestro país, el Equipo Directivo del colegio junto al Centro de Padres y Apoderados han decidido modificar el horario de la Muestra Artística 2019, adelantando el horario de inicio de ésta.

Entendiendo que algunos apoderados y familiares podrían tener dificultades para asistir, implementaremos su transmisión en vivo, vía STREAMING (prontamente enviaremos un comunicado con el instructivo).

La decisión tomada se basa en que en este momento no existen las condiciones de seguridad adecuadas para cuidar y proteger tanto a la comunidad escolar como a los funcionarios de nuestro establecimiento, entendiendo que la hora de término proyectada era alrededor de las 20:00 hrs.

Este evento se llevará a cabo los días planificados con anterioridad: 11,12, 13 y 14 de noviembre en el gimnasio de la Sede Central y de acuerdo a la calendarización de los grupos entregados.

A continuación, detallamos información importante a considerar para la versión 2019 de nuestra tradicional “Muestra Artística Internacional”.

  • Semana Muestra Artística:
    • Grupo 1: 14:00 a 15:30
    • Grupo 2: 16:00 a 17:30.
  • Los alumnos que se presentan no asisten al colegio, el resto del alumnado debe asistir a clases, las pruebas y trabajos se recalendarizarán. El horario de salida para los días 11, 12, 13 y 14 de noviembre serán:
  • Sede First: 12:00
  • Sede Primary: 12:00
  • Sede Alicahue: 13:00
  • Sede Santa Irene: 13:00
  • Sede Central: 13:00
  • Los alumnos participantes deberán ingresar por la recepción de la Sede Central, allí se les indicará la sala que les corresponde utilizar, según su curso.
  • Los alumnos participantes deberán llegar 30 min. antes del horario de inicio señalado.
  • Los alumnos participantes deberán asistir con el vestuario correspondiente a su presentación. 

Se les recuerda, además, lo siguiente:

  • Los apoderados y público en general sólo podrán ingresar por la puerta principal del gimnasio, que da a la calle Walker Martínez.
  • La invitación es sólo para 4 personas, a fin de evitar congestión e inconvenientes al interior del recinto. Esta entrada será solicitada en el ingreso al gimnasio.
  • Para ver la presentación, se solicita por seguridad ubicarse en los sectores debidamente habilitados en el gimnasio y no sentarse en las escaleras de acceso a las graderías a fin de evitar congestión, dificultades en el desplazamiento de los concurrentes y/o accidentes.
  • Se ruega encarecidamente absoluta puntualidad.
  • Una vez finalizado el acto, el retiro de los alumnos se hará ingresando por la entrada principal del colegio.
  • NO se suspenden Talleres y Selecciones.
  • After School tendrá su horario normal.
  • El viernes 15 de noviembre los alumnos deben asistir a clases normales.
  • Se solicita estacionar sólo en lugares autorizados, no bloquear el acceso de las casas adyacentes al establecimiento y no estacionar de forma que bloquee la salida de otros vehículos ya estacionados (habrá personal autorizado para el cuidado de los vehículos).
  • Los estacionamientos estarán habilitados a partir de las 13:30 hrs.

Los estacionamientos autorizados son:

  • Sede First (Ingreso por Diagonal Santa Irene).
  • Sede Central (Ingreso por Diagonal Santa Irene).
  • Sector Domo (Sede Central).
  • Sede Primary (Ingreso por Walker Martínez).

 

Sólo el cabal cumplimiento por su parte, de las indicaciones precedentes permitirán la exitosa realización de este importante acto en que participa su hijo (a).

Esperando contar con su comprensión y apoyo, cordialmente.-

María José Howard Irarrázaval
Rectora Colegio American British School