Noticias

¡Felicitamos a nuestra Star Pupil 2019!

20 de agosto 2019

¡Felicitamos a nuestra Star Pupil 2019!

Querida Comunidad American British School, con mucho orgullo y alegría, les presentamos a nuestra alumna estrella 2019, Sayline Hormazábal Cornejo de II° Medio B.

Nuestra rectora, Miss María José Howard y Sir Héctor Caro, Director de Sede Central, se reunieron con la ganadora de la Beca Star Pupil 2019 y sus padres, para contarles que Sayline viajará a Inglaterra, con todos los gastos pagados a perfeccionar su inglés y a vivir una experiencia inolvidable y enriquecedora.

Sus padres emocionados por la noticia agradecieron esta oportunidad de crecimiento para su hija:

 “Claramente estamos muy contentos porque gracias a Cognita, han abierto nuevas oportunidades para que los alumnos sigan proyectándose a ser cada día mejor, siendo buenas personas, estudiantes de éxito, y que sigan superándose para lograr sus metas. ¡Muchas gracias!”  Hivy Cornejo Vera y Marco Hormazábal Araya.

Sayline se ha destacado siempre por ser una alumna con un gran espíritu de colaboración y participación en todas las actividades de su colegio, logrando el aprecio de todos quienes la rodeamos, tanto profesores, directivos y alumnos, por su buena voluntad, compañerismo, empatía, buena disposición, capacidad de liderazgo positivo, amabilidad, respeto; es una joven responsable en todos los ámbitos, comprometida y se esfuerza por dar lo mejor de sí, frente a cualquier situación, como institución nos llena de orgullo contar con una alumna como Sayline, quien sin lugar a dudas, representa el espíritu del Proyecto de Educativo de nuestro colegio.

¡Felicitamos a Sayline por este merecido premio y le deseamos el mejor de los éxitos en esta importante experiencia!