Noticias

Nuestro colegio lanza la campaña #Hablemos, Tu voz es escuchada

2 de octubre 2019

En el marco del Global Be Well Day, se dio inicio a la campaña de Salvaguarda #Hablemos, Tu voz es escuchada, con la cual se promocionará la importancia que tienen los adultos en el bienestar de nuestros estudiantes.

El Departamento de Salvaguarda y Psicología estará a cargo de liderar esta campaña que tiene como objetivo que los alumnos identifiquen a las personas a las que les pueden pedir apoyo y hablar de sus problemas. Es por esto, que en cada sala se encuentra un afiche con la fotografía del profesor jefe correspondiente y la oficina de salvaguarda cuenta con una decoración alusiva a esta campaña.

Esta iniciativa está dirigida para aquellos que se sientan solos, que piensan que nada vale la pena, para aquellos que sufren bullying o sean testigos de acoso escolar, también para quienes estén preocupados por un amigo/a.

Durante el mes de octubre se desarrollarán diferentes actividades e intervenciones con los estudiantes. En los próximos días se entregarán pulseras e información alusiva a la campaña.

Campaña de Salvaguarda #Hablemos, Tu voz es escuchada