Noticias

Participa en los Cognita Home Games ? ?

7 de May 2020

Estimadas Familias,

Junto con saludarlos, nos complace invitarlos a participar de los Cognita Home Games (Juegos de Cognita en Casa). El deporte y mantenerse activo es parte fundamental del bienestar, especialmente en estos días.

Los estudiantes y sus familias podrán unirse a sus profesores en esta divertida y saludable competición, al estilo olímpico, con miles de alumnos de otros colegios Cognita de todo el mundo. Los niños, jóvenes y los adultos competirán en categorías/grupos diferenciados. Habrá cuatro pruebas físicas, cuatro de habilidad y dos bonus sorpresa.

El Profesor de Educación Física de cada colegio, estará encargado de las inscripciones, las que serán vía online, a través de la Plataforma Teams.

Para obtener información sobre las pruebas, categorías y el cuidado que se debe tener para realizar cada desafío:

En la guía podrán encontrar un video demostrativo de cada desafío, un programa sugerido de entrenamiento, los resultados para la obtención de medallas (específico para cada categoría/rango de edad) e indicaciones de seguridad.

Nuestros participantes podrán obtener medallas digitales, de acuerdo con sus logros individuales, y apoyar a su colegio para ser el ganador de uno de estos trofeos:

  • Colegio con mayor participación
  • Región con mayor participación (Europa, Asia y América Latina)
  • Colegio con mayor puntuación
  • Región con mayor puntuación (Europa, Asia y América Latina)

Los invitamos a participar de este evento mundial y a enviar videos de sus desafíos a su profesor de educación física o compartir en redes sociales usando hashtag #CognitaHomeGames.

Las dudas, consultas e inscripciones, se deben realizar vía mail a los siguientes profesores de educación física:

Contactos profesores de Ed. Física: 

Sede Santa Irene/ Alicahue
Sir Richard Gonzalez – richard.gonzalez@cognita.com

Sede First & Primary
Miss Viviana López – viviana.lopez@cognita.com

Sede Central
Juan Acu̱a Рjuan.acuna@cognita.com

¡Los esperamos!…Anímense a ser parte de esta entretenida actividad.