Noticias

Ceremonia de Graduación Kínder

10 de diciembre 2019

Ceremonia de Graduación Kínder

En una hermosa y emotiva ceremonia realizada el viernes 6 de diciembre, los alumnos de Kínder Generación 2019, dieron por finalizada su etapa preescolar.

Nuestros queridos niños y niñas hoy comienzan a cosechar los primeros triunfos y logros que coronan tantos momentos de esfuerzo en estos años durante su educación preescolar. Cuántos instantes vividos, desde aquel primer día que de la mano de sus padres llegaron al colegio, éste su segundo hogar, donde han recibido tanto amor y cariño.

Que hermoso es verlos crecer y desarrollar sus habilidades. Sin embargo, también experimentamos nostalgia al verlos evolucionar y pasar a una nueva etapa de sus vidas.

Durante la ceremonia se reconoció y agradeció a nuestras Educadoras de Párvulos, Co- Teachers y Asistentes de Aula, fueron ellas quienes guiaron con ternura y vocación a los niños.

En el momento de nuestra despedida, deseamos dar lo más sinceros agradecimientos a los padres y apoderados, quienes nos han confiado la orientación de los primeros pasos en la vida escolar de sus hijos. Por, sobre todo, agradecer a nuestros queridos niños, que dan el real sentido de ser a ustedes los padres y a nosotros como colegio.

¡Los esperamos el 2018 para comenzar su Educación Básica!

VER GALERÍA DE FOTOS